El BM Cangas Frigoricos del Morrazo ha incorporado al lateral Johan Boisedu hasta el final del presente año. El jugador francés de 38 años se encontraba sin equipo y ayudará al club gallego en los tres encuentros que restan de Liga Asobal en este año 2018.

El BM Cangas busca un revulsivo para atajar la mala racha que alcanza ya las seis derrotas consecutivas y les mantiene en la última posición de la clasificación. Los tres partidos que restan de año, con enfrentamientos ante Granollers, Teucro y Puente Genil, son fundamentales para las aspiraciones de futuro de los gallegos.

Sobre todo el derbi ante el Teucro, rival directo por la permanencia y actualmente 3 puntos por encima en la clasificación Asobal.

El técnico Magí Serra ha comentado que esperan de Boisedu lanzamiento exterior e iniciativa para asumir responsabilidades en ataque. En un principio el jugador llega para tres partidos pero no se descarta que se pueda ampliar el contrato

El jugador francés, que la pasada campaña jugó en el BM Puerto Sagunto, tiene muy poco margen para adaptarse si bien ha afirmado estar acostumbrado a contratos breves.