El Ademar León está tanteando el fichaje del portero argelino Khalifa Ghedbane de cara a la próxima temporada según ha adelantado  el Diario de León. Ghedbane, de 23 años y 202 de altura, milita desde la temporada 2018/2019 en el Vardar macedonio.

De firmar por Ademar, Ghedbane afrontaría su primera etapa en Liga Asobal tras su infructuoso paso por el BM Puente Genil el verano de 2018.

Ghedbane había firmado un contrato por dos temporadas con el equipo cordobés pero antes de debutar en Asobal llegó una oferta del Vardar y fue traspasado, aprovechando los problemas con el visado del guardamenta argelino que le habían obligado a regresar a su país natal.

Dzmitry Patotski en la puerta de salida de Ademar

En caso de cerrarse el fichaje de Ghedbane y la renovación del croata Dino Slavic - en la que está trabajando Ademar - el descarte de cara a la próxima temporada sería Dzmitry Patotski.

El portero bielorruso, fichado el pasado verano del BM Alcobendas, no es del agrado de Manolo Cadenas. El técnico leonés se encontró con el fichaje de Patotski cerrado cuando acordó su retorno al banquillo de Ademar y ya intentó encontrar un sustituto antes de que vistiera la camiseta de Ademar por primera vez.