Seis meses y 20.000 euros de sancion a Martin Galia por dopaje

La comisión antidopaje de la Federación Alemana de Balonmano ha impuesto una sanción al guardameta checo del TBV Lemgo Martin Galia de 20.000 euros y seis meses de sanción por el positivo por octopamina detectado el pasado 28 de marzo. La sanción de seis meses es de caracter retrospectivo por lo que el portero podrá volver a jugar a partir del 1 de Octubre al no haber disputado ningún encuentro desde la detección del positivo.

El TBV Lemgo por medio de su manager Volker Zerbe ha acatado la decisión de la comisión antidopaje aunque ha dejado constancia de que la sanción les parece desproporcionada. Zerbe ha afirmado que tanto el club como el jugador han cooperado en todo momento con la comisión antidopaje aportando toda la información necesaria para aclarar el origen de la sustancia y el positivo del portero checo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la contratación del veterano guardameta sueco Jesper Larsson de manera temporal para suplir la baja de Martin Galia por sancion. Larsson pertenece a la disciplina del IFK Kristianstad y posee una dilataba experiencia en la […]

Los comentarios están desactivados.