Nora Mork dice adios a la temporada por una lesión de rodilla. Mireya Gonzalez la sustituye

Nora-Mork-gyori-balonmano

La jugadora del Gyori Audi ETO Nora Mork se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una lesión de rodilla en el encuentro de Champions League ante el Nyobing Falster danés. La lateral derecho internacional noruega sufre una rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha y permanecerá de baja al menos seis meses.

Meses complicados para la máxima goleadora del pasado Mundial de Alemania tras perder primero la final por sorpresa ante Francia, verse envuelta en un escándalo por unas fotos íntimas robadas de su teléfono móvil y finalmente por caer lesionada de gravedad.

Duro golpe también para el Gyori húngaro en su intento de reeditar el título de Champions League de la pasada temporada, el equipo dirigido por Ambrós Martín ha reaccionado de manera inmediata y se ha hecho con los servicios de la jugadora española Mireya González, que militaba en el Erd húngaro y jugará cedida hasta final de temporada en el campeón húngaro.

Gran oportunidad para la lateral leonesa de 26 años para militar en el mejor club de europa en la actualidad al lado de jugadoras del calibre de Stine Oftedal, Anita Gorbicz o Nycke Groot.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *