El pivote danés Michael Knudsen ha comunicado en un medio danés la posibilidad de regresar a la liga de su pais cuando finalice su contrato con el Flensburg Handewitt en junio del próximo año. Los motivos familiares serían exclusivamente sus razones para dejar la Bundesliga aunque tampoco descarta firmar un último contrato con un gran club.

Knudsen también se ha mostrado muy cansado de los largos viajes que debe realizar actualmente con el Flensburg, otra de las razones de peso por las que se plantea regresar a la liga de su pais.

Por último el pivote del Flensburg ha declarado que aun tiene mucho tiempo para pensar bien en su futuro aunque como profesional sigue teniendo ambiciones y ganas de conseguir títulos, lo que no le cerraría la puerta a aceptar una oferta de uno de los grandes clubes.

Habrá que esperar por tanto hasta el próximo verano para saber cual será el futuro de Knudsen aunque no hay duda de que si regresa a Dinamarca será por decisión propia y no por falta de ofertas de los grandes clubes...