Kiril Lazarov seis semanas de baja por una fractura por stress

Kiril Lazarov lesionado balonmano ciudad real El lateral macedonio Kiril Lazarov deberá permanecer fuera de las canchas al menos seis semanas tras las pruebas médicas que se le han realizado para conocer el alcance de sus problemas en la pierna derecha.

El jugador del Renovalia Ciudad Real sufre una fractura por stress en diáfisis tibial derecha según ha comunicado el club manchego en su página web después de haber sometido al cañonero macedonio a una resonancia magnética y una radiografía. En el mejor de los casos Lazarov permanecerá seis semanas de baja aunque se someterá a más pruebas.

Lazarov se perderá, según los tiempos de recuperación previstos, los encuentros de Asobal ante Torrevieja, Arrate, Toledo, la importante visita a Zaragoza para jugar ante CAI Aragón, Quabit Guadalajara, la salida a Pamplona para medirse al Amaya Sport San Antonio y Cuenca 2016.

En Champions League el macedonio dice adiós a la primera fase al perderse los partidos ante Flensburg-Handewitt, RK Zagreb y HCM Constanta.