El lateral polaco Karol Bielecki regresó ayer noche a una pista de balonmano tan solo seis semanas después de perder la visión en su ojo izquierdo tras recibir un golpe involuntario de Josip Valcic en el amistoso entre Polonia y Croacia.

Bielecki, que daba su carrera por finalizada después del incidente, dejó claro una vez confirmado el diagnóstico que iba a aprovechar cualquier pequeña opción que tuviera de seguir jugando al balonmano y así ha sido.

Ayer mismo saltaba a la cancha 30 minutos en el primer amistoso de la pretemporada que el Rhein-Neckar Löwen disputó ante el TSB HN-Horkheim de las ligas regionales alemanas. Además metió un gol.

El cámino de Bielecki en su gran lucha por seguir en la élite del balonmano aun es largo, pero esta es sin duda una magnífica noticia para sus opciones en un futuro cercano.

El lateral polaco llevó unas gafas para proteger su ojo sano, parte de su rehabilitación trata precisamente de esto, y saltó a pista bajo la ovación del público para disputar la primera mitad del encuentro y finalizar con un gol en su cuenta.

Buenas noticias desde Alemania sobre el jugador polaco en su lucha por mantener su carrera deportiva!