Jorge Liebana cesado como entrenador del Toledo Balonmano

El técnico madrileño Jorge Liébana ha sido cesado como entrenador del Toledo BM según ha confirmado el presidente del club Jesús Gregorio Cabañas a la prensa manchega. El Toledo marcha en penúltima posición de la Liga Asobal con siete puntos, dos menos que el Arrate, su principal rival en la lucha por la permanencia.

La derrota del pasado sábado en casa ante BM Antequera ha precipitado la decisión del club toledano que ha llegado a un acuerdo con Liébana para rescindir su contrato al pensar, tanto el club como el propio técnico según palabras del presidente, que era lo mejor para intentar lograr la permanencia.

Cabañas ha querido agraceder a Liébana el haber renunciado a parte del dinero que le correspondía de ficha hasta el final de la presente temporada mientras que ha señalado a Javier Marquez como uno de sus objetivos para ocupar el banquillo hasta final de temporada.

El gran esfuerzo del club manchego en el mercado de invierno tras los fichajes de los ex-Alcobendas Mijatovic, Aldomar, Vink, Pesic… no ha sido el revulsivo esperado de momento si bien el Toledo ha abandonado la última plaza en favor del Alcobendas. Siete jornadas de margen tendrá el nuevo técnico, ocho si llega antes del próximo sábado, para cambiar el rumbo del club y mantener la categoría.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] oficial la contratación de Rafa Guijosa como nuevo técnico del club manchego en sustitución del cesado Jorge Liébana. El técnico de Alcalá de Henares ya dirigió el entrenamiento del miércoles y firmó […]

Los comentarios están desactivados.