Isabelle Gullden ficha por el Brest Bretagne frances

Isabelle-Gullden-brest

El Brest Bretagne ha anunciado el fichaje de la central sueca Isabelle Gullden para las tres próximas temporadas. “Bella” abandonará a final de temporada el CSM Bucarest tras tres campañas en el equipo rumano.

Hacía semanas que Gullden sopesaba la importante oferta que el Brest le había puesto encima de la mesa. La jugadora sueca se había dado un margen de tiempo para decidir sin continuar su carrera en Bucarest o cambiar a la liga francesa pero al CSM Bucarest también le urgía saber el futuro de su estrella por si tuviera que buscar sustituta.

Finalmente Bella Gullden, de 28 años, se ha decantado por el Brest, donde su salario podría estar muy cerca de los 300.000 euros anuales, y comandará el ambicioso proyecto del club francés en la que será su tercera experiencia fuera de Suecia tras su paso por el Viborg danés y su actual estancia en Rumanía.

El palmarés de Gullden, de 28 años, suma una Champions League con el CSM en 2016 con una histórica actuación en la que la sueca finalizó con 15 goles, una Copa EHF, dos títulos de liga y copa rumana, una liga danesa y cuatro ligas suecas.

Con la selección sueca el palmarés de Bella Gullden tambien es destacable al poseer una plata y un bronce Europeo, y finalizar el Europeo de 2014 como mejor jugadora y máxima goleadora además de lograr la ya comentada plata.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *