El Barcelona rescinde el contrato de Venio Losert

El Barcelona Borges ha comunicado al portero croata Venio Losert la rescición de su contrato con la entidad blaugrana con la que aun le restaba una temporada más. Losert llegó a Barcelona la temporada 2006/2007 ycumnpoliría su cuarta campaña vistiendo la camiseta del Barcelona tras haber pasado por clubes como el San Antonio, Octavio o Granollers.

Tras la llegada de Danjel Saric y dada la amplitud de la plantilla blaugrana, el Barcelona le había comunicado a Losert que no entraba en los planes de Pasqui para la próxima campaña. A pesar de ello, Losert parecía decicido a mantenerse en la plantilla blaugrana declinando ofertas de contrato como la del Reyno de Navarra San Antonio donde sustituiría al propio Saric.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Venio Losert, que se encontraba sin equipo tras haber sido cortado por el Barcelona Borges a principio de temporada, afronta su primer reto en Francia tras haber desarrollado la mayoría de su carrera en la liga Asobal pasando por clubes como en BM Granollers, San Antonio o Barcelona Borges. Compartir: […]

Los comentarios están desactivados.