El Barcelona renueva a Xavi Pascual hasta 2022

Xavi-Pascual-Barcelona-balonmano

El Barcelona Lassa ha anunciado el acuerdo para la renovación del técnico Xavi Pascual hasta el verano de 2022. Pasqui, primer entrenador desde febrero de 2009 en sustitución de Manolo Cadenas, superará las diez temporadas al frente del primer equipo blaugrana con esta ampliación de contrato.

43 títulos adornan el palmarés de Xavi Pascual como primer entrenador del Barcelona en una etapa marcada por el dominio total de las competiciones nacionales y el logro de 2 EHF Champions League. Además de reeditar en 2014 el hito de lograr los 7 títulos posibles en una temporada.

El Barcelona confía en Pasqui para devolver al club a lo más alto del balonmano Europeo tras una temporada complicada debido a la eliminación en octavos de final de la Champions League ante Montpellier. Las lesiones de jugadores importantes han complicado de sobremanera la temporada blaugrana que se cerrará con un regusto amargo pese a su título de liga Asobal, su reciente Copa del Rey y haber dominado la competición nacional.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *