Alexandra Lacrabere ficha por Fleury para las dos próximas temporadas

Alexandra-Lacrabere

Alexandra Lacrabere regresará a la liga francesa de la mano del Fleury Loiret para fichar por dos temporadas con opción a una tercera. La jugadora francesa de 30 años abandonará al final de la presente temporada el ZRK Vardar tras cumplir su segunda temporada en el club macedonio con el que se proclamó campeona de liga y finalista de la Champions League la pasada temporada.

El club de Orleans no confirma el fichaje al no estar totalmente cerrado pero sí ha admite que solamente faltan unos flecos para que la lateral derecho gala estampe su firma en el nuevo contrato. La intención de asentarse y finalizar sus estudios parece que han sido un factor importante para el regreso de la ex de Bera Bera a su país.

Lacrabere, mejor lateral derecho de los pasados Juegos Olímpicos de Rio 2016, acumula un importante palmarés con la selección francesa: Plata olímpica en 2016, Plata en el Mundial de 2011 y Bronce en los Europeos de 2006 y 2016.

A nivel de clubes logró una Copa de la Reina en su paso por Bera Bera, una liga y copa francesa con el Arvor 29 y una liga con el ZRK Vardar. La pasada campaña perdió la final de la Champions por un solo tanto (31-30) ante el Gyori de Ambrós Martín.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *