Telekom Veszprem anuncia el fichaje de Rene Toft Hansen

Rene-Toft-Hansen-balonmano-Kiel

El Telekom Veszprem ha anunciado el fichaje del pivote danés René Toft Hansen de cara a la próxima temporada. El actual jugador del THW Kiel firmará un contrato por una temporada con el campeón húngaro.

El pivote danés finalizaba contrato a final de temporada y el THW Kiel había anunciado que no iba a renovar a Toft Hansen y que su futuro pasaba seguramente por regresar a la liga danesa.

Finalmente Toft Hansen jugará en Veszprem a las órdenes de Ljubomir Vranjes la próxima temporada acompañando al sueco Andreas Nilsson y al esloveno Blaz Blagotinsek en la línea de seis metros.

Este es el cuarto fichaje confirmado del Telekom Veszprem para la temporada 2018/2019 tras Arpad Sterbik, Kentin Mahé y Manuel Strlek.

Toft Hansen ha declarado su satisfacción por haber fichado por el Veszprem, un club con el que comparte el objetivo de ganar su primera Champions League y que ha sido decisivo a la hora de tomar la decisión.

El polivalente pivote danés de 33 años milita desde hace seis temporadas en el THW Kiel, con el que ha logrado tres títulos de liga. Previamente su carrera se había desarrollado en Dinamarca en clubes como el KIF Kolding, el Viborg y el extinto AG Kovenhavn.

A nivel de selecciones es donde Toft Hansen ha logrado los éxitos más importantes de su palmarés al proclamarse con Dinamarca campeón olímpico, campeón europeo y subcampeón del mundo.

Año de cambios en la familia Toft Hansen ya que el hermano menor de René, Henrik Toft Hansen ha fichado por el PSG Handball después de tres temporadas en el Flensburg Handewitt.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *