Telekom Veszprem anuncia el fichaje Petar Nenadic para enero de 2018

El Telekom Veszprem ha anunciado el fichaje del central serbio Petar Nenadic hasta final de la presente temporada y dos más. El actual jugador del Füchse Berlin se incorporará al campeón húngaro el próximo 1 de enero tras el pago de un traspaso de 500.000 euros y permanecerá en la capital alemana hasta junio de 2020.

Nenadic había comunicado al manager del Füchse Berlin Bob Hanning su intención firme de fichar por el Veszprem desde el pasado verano. Hanning valoró el precio de su jugador en el mercado y pidió 1 millión de euros por el traspaso, que finalmente no se realizó.

Posteriormente el Füchse Berlin propuso un intercambio entre Nenadic y Palmarsson, que estaba forzando su salida de Veszprem, pero el equipo húngaro declinó la propuesta. Más tarde se conocería el acuerdo entre Palmarsson y el Barcelona, la sanción del Veszprem al jugador etc.

Las negociaciones de las últimas semanas sí han llegado a buen puerto y Petar Nenadic saldrá a mitad de temporada por la mitad del dinero solicitado en verano, 500.000 euros. Hanning ha señalado que han preferido contar con un Nenadic motivado hasta final de año que con un Nenadic desmotivado a final de temporada.

En vista de la salida del central serbio a Veszprem el club germano ya se había movido en el mercado fichando al croata Stipe Mandalinic hasta final de temporada y con la firme intención de renovarle por tres campañas más.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *