TBV Lemgo destituye a Volker Mudrow. Dirk Beuchler se hara cargo del equipo hasta 2013

El TBV Lemgo ha destituito al técnico alemán Volker Mudrow tras la derrota sufrida por el equipo de Renania del Norte-Westfalia el pasado fin de semana en Magdeburgo por 7 tantos y ha anunciado al ex-antoniano Dirk Beuchler como nuevo técnico del club hasta junio de 2013.

El manager del Lemgo Volker Zerbe ha señalado con respecto a la destitución de Mudrow que desde el club no están satisfechos con la temporada que está realizando el equipo, que en ningún momento ha encontrado el punto de regularidad necesario y que no ha cumplido las espectativas acordes a la plantilla, por lo que han optado por una cara nueva para afrontar el futuro proyecto del club como es Beuchler.

Con respecto a Beuchler, Zerbe ha comentado que es un técnico joven con mucha ambición y recorrido para construir un nuevo proyecto acorde a la reducción presupuestaria del club. y crecer junto al equipo.

El ex-pivote antoniano, hasta el momento entrenador del SV Post Schwerin de la Bundesliga Nord, afronta su primera experiencia en un banquillo de la Bundesliga con gran ilusión y agracedido al club alemán por la confianza que ha depositado en él.

El próximo fin de semana el Lemgo visita León para disputar en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa EHF, buen test inicial para Beuchler al frente del equipo germano.