Talant Dujshebaev renueva seis temporadas con el PGE Vive Kielce

Talant Dujshebaev ha firmado la renovación del contrato que le une al PGE Vive Kielce para las próximas seis temporadas, hasta junio de 2013. El entrenador español cuenta con la total confianza de Bertus Servaas, el magnate mecenas del club polaco, y buena prueba de ello son las renovaciones y fichajes que están materializando ambos a largo plazo.

Desde la llegada de Talant a Polonia en 2014 todo han sido buenos resultados, en su primera temporada metió al equipo en Final Four y al año siguiente lograron el histórico título de Champions League tras una remontada ante el Veszprem que quedará para el recuerdo. En liga polaca cuenta todas sus competiciones por victoria, ha conquistado las 3 ligas y las 3 copas que ha disputado. Confianza bien merecida por tanto.

La familia Duijshebaev se asienta en Kielce a largo plazo con los amplios contratos de Talant y su hijo pequeño Dani, actualmente cedido en el Celje, y el reciente fichaje de su hijo mayor Alex tras ser campeón de Europa con el Vardar.