Skjern y RK Zagreb no llegan a un acuerdo sobre el futuro de Frank Loke

La reunión celebrada hoy en Viena entre el Skjern Handbold, RK Zagreb y la EHF para resolver el futuro del pivote noruego Frank Loke, que ha firmado un doble contrato con Skjern y Zagreb, ha finalizado sin que las dos partes interesadas hayan llegado a un acuerdo y la decisión final se pospone un mes aproximadamente, fecha en la que la EHF se pronunciará sobre el caso.

El director deportivo del Skjern ha confirmado que no se ha producido ningún avance en la reunión salvo por la confirmación de la existencia del doble contrato, algo que creó mucha incertidumbre en las primeras horas tras saltar la noticia por lo extraño de la misma. El club danés, que había asumido que Loke no jugaría con la camiseta del Skjern al haber mostrado el pivote noruego su clara intención de cumplir el contrato con el RK Zagreb, decidió llevar el caso ante la EHF en busca de un acuerdo que minimizase la pérdida del jugador.

Ahora será la EHF quién tome la decisión de dónde jugará Frank Loke la próxima temporada e imponga una sanción al jugador noruego que podría incluso mantenerlo seis meses alejado de las canchas a tenor de algún caso similar. El plazo para la resolución: un mes.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La EHF ha impuesto una sanción de nueve meses de inhabilitación y una multa económica de 10.000 euros al jugador noruego Frank Loke tras haber investigado el caso de doble contrato de Loke con el RK Zagreb y el Skjern Handbold por petición de ambos clubes tras no haber llegado a un acuerdo. […]

  2. […] El pivote noruego Frank Loke ha debutado en partido oficial con el RK Zagreb a pesar de estar pendiente aun la decisión de la EHF sobre el doble contrato que el jugador firmó este verano con el Skjern Handbold y el RK Zagre croata. El comunicado de la EHF al respecto se espera para finales del presente mes tras haber mediado entre el club danés y croata en la búsqueda de una solución satisfactoria para…. […]

Los comentarios están desactivados.