Sebas Simonet renueva por dos temporadas con Ademar Leon

Sebas-Simonet-Ademar

El Ademar León ha emitido un comunicado oficial anunciando la renovación de Sebas Simonet por dos temporadas más. El central internacional argentino prolongará su estancia en León hasta 2020, año en el que cumplirá su cuarta temporada al mando del equipo ademarista.

Club y jugador habían cerrado el acuerdo días atrás después de negociar los últimos detalles del contrato de Simonet, que no quería firmar el año opcional del habitual “2+1” que le ofrecía Ademar. El argentino ha declarado que no le gustan los contrato largos y que no habrá ningún problema en ampliar el contrato en el futuro si ambas partes lo desean.

Simonet es una de las piezas claves del Ademar de Rafa Guijosa. El argentino llegó a León hace dos temporadas procedente del US Ivry francés con el objetivo de subir un peldaño el nivel del club deportivamente – como así ha sucedido – y cuenta con el apoyo total del entrenador madrileño y del vestuario ademarista. Precisamente el apoyo del entrenador, vestuario y la afición han sido claves para Simonet a la hora de tomar la decisión sobre su futuro.

Ademar  trabaja estas últimas semanas en la planificación de la próxima temporada en la que espera contar con pocos cambios. Además de la renovación de Simonet ha presentado ofertas de renovación a Diego Piñeiro, Gonzalo Carou, Acacio, David Fernández y Federico Vieyra. En el caso de Juanjo Fernandez el club leonés dará margen al jugador para que se recupere tranquilamente de su lesión antes de continuar con las negociaciones.

Pese a todo, Ademar no va a tener fácil mantener el proyecto deportivo. La temporada opcional que propone el club leonés en sus contratos no convence a jugadores como Costoya o Juanjo Fernández, y con otros jugadores como Gonzalo Carou o Federico Vieyra mantiene diferencias en las cantidades económicas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *