Roberto García Parrondo entrenará al Vardar la proxima temporada

Roberto-Garcia-Parrondo-balonmano

Roberto García Parrondo será el entrenador del Vardar la próxima temporada según ha notificado el club macedonio en un comunicado oficial. El técnico madrileño sustituirá a Raúl Gonzalez que se marcha PSG Handball francés.

García Parrondo dirige actualmente al equipo femenino del Vardar junto a Irina Dibirova y es entrenador asistente en la selección masculina de Macedonia junto al mencionado Raúl González. La del Vardar será por tanto su primera experiencia como entrenador principal en un club.

Retirado del balonmano profesional la temporada pasada en el Budakalasz húngaro, el extremo derecho internacional pasó la mayoría de su carrera profesional entre Valladolid y Ciudad Real, con quién se proclamaría dos veces campeón de la Champions League. También pasó tres temporadas en León, 2003-2006, con quién sería campeón de la Recopa de Europa  en 2005. Con la selección española logró la medalla de bronce en el Mundial de 2011 en Suecia.

Importantes cambios los que sufrirá el Vardar de cara a la próxima temporada. Salen del equipo Raúl Gonzalez rumbo al PSG, Luka Cindric ficha por Kielce, Arpad Sterbik jugará en el Veszprem, Ilja Abutovic en el Rhein-Neckar Löwen, Mijajlo Marsenic al Füchse Berlin y se rumorea que Jorge Maqueda podía terminar en el Pick Szeged.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *