Rhein-Neckar Löwen anuncia el fichaje de Ilja Abutovic

Ilja-Abutovic-Rhein-Neckar-Lowen-balonmano

El Rhein-Neckar Lowen ha anunciado el fichaje del serbio Ilja Abutovic para las próximas tres temporadas. El actual jugador del Vardar macedonio se incorporará en el mes de junio al campeón de la Bundesliga y permanecerá hasta 2021.

El especialista defensivo serbio de 29 años milita desde 2011 en el campeón macedonio y vigente campeón de la Champions League. Desde hacía varios meses se relacionaba su futuro con un salto a la Bundesliga y tanto Rhein-Neckar Löwen como THW Kiel sonaban como posibles destino.

El director deportivo de los leones de Mannheim, Oliver Roggisch, ha comentado que Abutovic es uno de los mejores defensores de Europa y que será junto a Gedeón Guardiola y el sueco Jesper Nielsen el bastión defensivo del equipo en los próximos años. El equipo alemán ha agradecido al jugador el haberse decantado por la oferta del Rhein-Neckar Löwen al  tener también otras muy buenas ofertas sobre la mesa.

Abutovic por su parte ha señalado que ha pasado unos muy buenos años en el Vardar, especialmente la pasada temporada con el título de Champions League, pero que la liga alemana es la más fuerte de Europa y es donde todo jugador quiere jugar. El jugador serbio se ha decantado por los leones no solamente por ser el mejor equipo de la Bundesliga sino también por sus objetivos futuros.

Este es el cuarto fichaje del Rhein-Neckar Löwen de cara a la próxima temporada después de haber confirmado a Jesper Nielsen del PSG, Steffen Fath del Füche Berlin y Jannik Kohlbacher del HSG Wetzlar.

 

Imágen: Rhein-Neckar Löwen

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *