Renovalia Ciudad Real aumenta su racha tras vencer en Cuenca

La increíble racha de victorias del Renovalia Ciudad Real va a continuar una semana más al menos tras la victoria conseguida por los manchegos ayer en el derbi castellano-manchego ante el Cuenca 2016 por 24-36. Con esta ya son 64 los encuentros consecutivos ganados, ocho en la presente temporada, por lo que continuan una semana más como líderes de la Asobal.

El Ciudad Real sufrió más de lo esperado en la primera mitad, donde no consiguió despegarse en el marcador hasta el último instante con un parcial 0-3 que le permitía marcharse con 5 goles de ventaja al vestuario y daba un golpe moral al Cuenca que no veía recompensado su trabajo en el marcador.

La segunda mitad fue mucho más sencilla para el Ciudad Real que se dedicó a aumentar poco a poco su ventaja gracias a su eficacia goleadora y su habitual defensa sobria, con un Hombrados estelar con 20 paradas. Nada pudieron hacer los de Zupo Equisoain para dar la sorpresa pese al buen hacer inicial.

24 Cuenca 2016 – Kappelin, De Hita; Pedro Rodríguez (2), Da Costa (2), Mendoza (4), Paván (5), Ivankovic (1), Markovic, Corzo (6), Sabonis (1), Rafa López (3), Gamuz, Grosas, Hugo López.

36 Ciudad Real – Hombrados; Isaías Guardiola (7), Davis (2), Chema Rodríguez (2), Jurkiewicz (6), Viran Morros (2), Abalo (1), Kallman (3), Aguinagalde (2), García Parrondo (1), Cañellas, Entrerríos (4), Lazarov (6/2).