Renato Sulic ficha por el Orlen Wisla Plock por dos temporadas

Renato-Sulic-balonmano

El Orlen Wisla Plock ha confirmado el fichaje del veterano pivote croata Renato Sulic para las próximas dos temporadas. Sulic, de 38 años, finaliza contrato el próximo mes de junio con el Telekom Veszprem húngaro en el que ha militado desde 2009.

Tras ocho temporadas en las filas del Veszprem Renato Sulic iniciará su primera etapa en Polonia a los 38 años aparcando por el momento su retirada. El club húngaro ya había anunciado hace unas semanas que no renovaría el contrato del pivote croata que ha perdido mucho protagonismo tras la llegada de Ljubomir Vranjes al banquillo.

Sulic, uno de los mejores pivotes de la última década, se encuentra bien físicamente y ha decidido seguir su carrera en Plock, donde espera ayudar al equipo con goles y aportando su experiencia para lograr los objetivos del club.

El palmarés del pivote croata cuenta con 9 títulos de liga húngara, dos de liga eslovena y tres de liga croata entre otros. A nivel de selección Sulic posee dos medallas con Croacia, el oro en el Mundial del 2003 y la plata en el Europeo de 2008.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *