Raúl Entrerrios ha llegado a un acuerdo con el Barcelona Lassa para prolongar su contrato  al menos una temporada más según ha adelantado RAC-1. El central asturiano de 36 años finaliza contrato con el Barcelona el próximo mes de junio y aun no se había sentado a negociar con el club blaugrana.

Ambas partes están de acuerdo en prolongar su vinculación si bien aun no se ha decidido si renovará por una temporada con opción a otra más, o si directamente lo hará por dos temporadas.

Lo que sí tiene claro el club catalán es la intención de que Raúl Entrerrios continue formando parte de la sección de balonmano del Barcelona una vez se retire y que se integre en el organigrama del club. Por tanto parece seguro que Raúl Entrerrios finalizará su carrera deportiva en el Barcelona.

Con esta renovación el Barcelona deja bastante perfilada su plantilla de cara a la temporada 2018/2019.

En el capítulo de altas el equipo de Xavi Pascual contaría con el pivote francés Ludovic Fabregas, el lateral brasileño Thiagus Petrus y el portero danés Kevin Moller mientras que causarían baja el portero Borko Ristovski y Viran Morros, que fichará por el PSG Handball salvo cambio de última hora.