El PSG Handball confirma el fichaje de Henrik Toft Hansen por dos temporadas

Henrik-Toft-Hansen-psg-balonmano

El Paris Saint Germain de balonmano ha confirmado el fichaje del pivote Henrik Toft Hansen para las dos próximas temporadas. El internacional danés se incorporará a la disciplina del club parisino el próximo mes de junio una vez finalice su contrato con el Flensburg-Handewitt.

Toft Hansen ha señalado en su presentación que es un placer firmar por un equipo con tanto talento como el PSG, que cree que encaja en los valores del club y que le motiva mucho el reto de conseguir más títulos con el equipo parisino.

 

Por su parte el Flensburg Handewitt ha realizado un comunicado oficial esta mañana confirmando la salida a final del temporada del pivote danés. El manager del Flensburg Dierk Schmäschke ha comentado que le desean lo mejor a Toft Hansen en esta nueva etapa en Francia y que no dudan de que dará lo mejor de sí mismo en los meses que le quedan en el club alemán.

El fichaje de Toft Hansen por el PSG se daba por hecho  desde hacía unas semanas pero faltaba la firma oficial del jugador, que ha aprovechado el parón con la selección danesa para estampar su firma. El fichaje de Viran Morros por el PSG aun no está confirmado oficialmente si bien desde Francia también se da por cerrado a falta de una posible contraoferta del Barcelona.

Este es el primer fichaje oficial del PSG Handball de cara a la próxima temporada en cuanto a jugadores se refiere, el primer movimiento del equipo galo fue la incorporación de Raúl González como nuevo entrenador. En el capítulo de salidas el PSG ha confirmado el regreso de Jesper Nielsen a la Bundesliga de la mano del Rhein-Neckar Löwen y la vuelta a Dinamarca de Henrik Mollgaard.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *