Primera jornada de los torneos Preolímpicos
Por zoran el 31 Mayo, 2008, 2:16 pm
En el torneo de París Francia y España lideran la clasificación tras sus victorias ante Túnez y Noruega respectivamente, aunque la victoria francesa fue mucho más cómoda que la española que sufrió mucho más de lo deseado. Hoy se disputa el mejor encuentro del torneo, el Francia – España que decidirá quién finaliza primero de grupo ya que es bastante probable que ambos queden primero y segundo.
Francia 34-25 Túnez
España 33-31
Hoy:
Francia – España
Túnez – Noruega
En el torneo de Wroclaw Islandia venció sin dificultades a Argentina, y los anfitriones no fueron capaces de vencer a Suecia en su debut, el partido terminó en empate y deja aun más ajustados los pronósticos del torneo más igualado de los tres.
Islandia 36-27 Argentina
Polonia 22-22 Suecia
Hoy:
Suecia – Argentina
Polonia – Islandia
En Croacia los resultados han sido previsibles, palizas de Croacia y Rusia ante dos rivales de muy poca entidad, Japón y Algeria. Se puede decir que este torneo está sentenciado ya que es extremadamente complicado que rusos y croatas pierdan algún punto salvo los dos que se juegan entre ellos.
Rusia 39-12 Algeria
Croacia 37-22 Japón
Hoy:
Croacia – Rusia
Japón – Algeria
Noticias relacionadas:
- España conocera hoy sus rivales en el Mundial de Suecia 2011
- Partidos de la primera jornada del Mundial Croacia 2009
- Tercera y última jornada del Preolímpico. Los clasificados
- Segunda jornada de los torneos Preolímpicos
- El resto de torneos Preolímpicos







Aún no hay comentarios.