El presidente del Portland San Antonio Miguel Galarraga ha expresado su total disconformidad con la Federación Española de Balonmano tras haberle comunicado ésta que los internacionales junior Nico Mindeguia y Adrian Crowley no iban a estar disponibles para el encuentro de liga ante el Barcelona.

Galarraga ha comentado que Juan de Dios Román se había comprometido a dejar regresar a los dos jugadores a tiempo para estar disponibles en el encuentro de liga de esta tarde salvo que fuesen absolutamente imprescindibles.

Con la selección española prácticamente clasificada tras dos abultadas victorias ante Grecia y Polonia, Mindeguia y Crowley se han tenido que quedar para el encuentro de hoy ante Ucrania, algo que ha molestado al club antoniano que ya contaba con muchas bajas para enfrentarse al Barcelona.

Desde Portland San Antonio se asegura que hasta última hora les habían asegurado el regreso de los dos jugadores y que ya tenían disponibles los billetes de avión, pero según comenta Villaldea, los propios jugadores tenían la sensación de que no les iban a dejar volver.