Pleno español en la quinta jornada de la Champions League

Gran jornada de Champions League para los tres equipos españoles que disputan la máxima competición continental tras lograr todos ellos la victoria a domicilio. El Barcelona Borges se impuso con comodidad el sábado en Kielce ante los de Bogdan Wenta por 26-33 con la mirada puesta en el choque de liga ante Ciudad Real al haber dado Pasqui descanso a varios de sus jugadores.

Los culés siguen en la cuarta posición del Grupo A, pero al menos recortan dos puntos al Rhein-Neckar Löwen que ayer perdía por 3 tantos en el Sparkassen Arena de Kiel. El vigente campeón de Europa lidera el grupo A con 9 puntos, con 7 le sigue el Löwen mientras que Chambery es tercero con 6 y el Barcelona cuarto con 5 puntos.

El Ciudad Real tampoco se complicó en su visita al Bosna Sarajevo, 22-29, controlando el encuentro desde los primeros instantes y dando oportunidades a los jóvenes. Los manchegos siguen líderes del Grupo D con 9 puntos, uno más que el Flensburg Handewitt y tres más que el RK Zagreb.

Por último el Cuatro Rayas Valladolid logró una importante victoria en Dinamarca ante el Aalborg de Kristian Kjelling por 32-36 y mantiene su excelente nivel en Champions League donde solo ha cedido un empate.

Los de Juan Carlos Pastor son líderes del Grupo C con 9 puntos, le siguen Chehovskie Medvedi con 7 y Pick Szeged con 6.

VER resultados y clasificaciones Champions League