Paul Drux y Kiril Lazarov dicen adios a lo que resta de Europeo por lesión

Paul-Drux-balonmano-alemania

La jornada de domingo en el Europeo de balonmano de Croacia ha dejado dos importantes bajas en cuanto a lesiones se refiere. El lateral izquierdo alemán Paul Drux y el lateral derecho macedonio Kiril Lazarov se despiden del campeonato al caer lesionados en sus encuentros de Main Round ante Dinamarca y España respectivamente.

Paul Drux sufrió un esguince de rodilla que le obligó a abandonar el encuentro ante Dinamarca en la mitad del primer tiempo. Después de las pertinentes pruebas médicas el lateral izquierdo del Füchse Berlin ha sido diagnosticado con rotura del menisco interno de su rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano. El periodo estimado de baja para Drux es de al menos 3 meses por lo que se perderá gran parte de la segunda mitad de temporada con el Füchse Berlin.

Christin Prokop aun no se ha pronunciado sobre quién será el sustituto de Drux para el partido a cara o cruz del miércoles ante España en el que Alemania se juega su presencia en semifinales, aunque lo más lógico es que sea Maximilian Janke, que fue sustituido por Rune Dahmke y se encuentra concentrado en Croacia.

Por su parte el lateral del Nantes Kiril Lazarov sufrió una lesión muscular en el minuto de 10 de la primera parte del encuentro que enfrentó a Macedonia con España y también dirá adiós a lo que resta del campeonato con toda probabilidad. El legendario goleador macedonio se perderá los partidos del martes y miércoles ante Chequia y Dinamarca con los que Macedonia cerrará su paso por el Europeo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *