Oscar Carlén de seis a ocho meses de baja por una lesion de rodilla

Oscar Carlen lesionado Flensburg handewitt balonmano

El lateral derecho del Flensburg-Handewitt Oscar Carlén permanecerá entre seis y ocho meses de baja tras confirmarse los peores pronósticos sobre la lesión de rodilla que arrastra desde el Mundial de Suecia y que se agravó en el encuentro de ayer ante el TSV Hannover-Burgdorf.

Las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos del Flensburg-Handewitt han confirmado que los ligamentos y el menisco de la rodilla derecha de Carlén estaban afectados y confirmaban la peor noticia posible para el jugador que ya no volverá a vestir la camiseta del Flensburg-Handewitt.

Carlén se incorporará el próximo verano al HSV Hamburgo, donde militará las próximas tres temporadas, bajo el mando de su padre – el ex-jugador sueco Per Carlén – y acompañado por otro jugador del Flensburg, Dan Beutler.

Los problemas en la rodilla derecha del lateral sueco vienen del Mundial de Suecia donde Carlén ya se perdió el encuentro ante Dinamarca y llegó muy justo a los dos siguientes encuentros ante Francia y España.

El Mundial de Suecia ha sido una gran losa para el Flensburg Handewitt que ha perdido a tres de sus estrellas por culpa del torneo mundialista. A la baja de Carlén se unieron en su día Thomas Mogensen, lesionado en pleno mundial, y Michael Knudsen, que se lesionó el tobillo en los últimos minutos de la final ante Francia.

Triste final de etapa para Oscar Carlén en Flensburg tras tres fantásticas temporadas en el club germano, al que llegó con 19 años procedente del Ystads sueco. Si los peores pronósticos en cuanto a plazos de recuperación se cumplen, Carlén no podrá comenzar la temporada con el Hamburgo y deberá esperar hasta el mes de octubre o noviembre para vestir la camiseta de su nuevo club.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gerard Vilardebó, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: Oscar Carlen de baja entre 6 y 8 meses http://bit.ly/i0MJTK #balonmano #handball #Carlen […]

Los comentarios están desactivados.