Nikola Karabatic seis semanas de baja por lesion. Peligran los cuartos de Champions League

Karabatic-PSG-lesion

El PSG Handball ha confirmado que Nikola Karabatic estará aproximadamente seis semanas de baja por lesión. El jugador francés se retiró lesionado en la primera mitad del encuentro de liga LNH que el PSG disputó ante el Nimes y puede perderse los cuartos de Champions League.

Los servicios médicos del PSG han informado que Karabatic sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho y que el plazo de recuperación ronda las seis semanas, por lo que el internacional francés será seria duda para los partidos de Cuartos de Final de la Champions League que se disputarán en apenas cuatro semanas, entre el 18 y el 29 de abril.

Se complica por tanto el objetivo máximo del PSG para la presente temporada que no es otro que vencer por fin la Champions League. Salvo que se aceleren los plazos es muy difícil que Karabatic pueda disputar la eliminatoria de cuartos, sobre todo el primer partido para el que faltan menos de 30 días.

El PSG es junto al Vardar macedonio el único equipo clasificado directamente para cuartos al haber finalizado la primera fase como campeón de grupo, por lo que ha quedado exento de disputar las eliminatorias del Last16.

La baja de Karabatic puede ser aun más decisiva teniendo en cuenta la oscura temporada de Mikkel Hansen, con problemas en la rodilla y un peso en el juego del equipo mucho menor tanto en tiempo como en influencia del que indican sus estadísticas goleadores.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *