Michael Knudsen renueva con el Bjerringbro-Silkeborg y retrasa su retirada

Micheal-Knudsen-balonmano-Bjerringbro-Silkeborg

Michael Knudsen ha renovado su contrato con el Bjerringbro-Silkeborg danés por una temporada más y retrasa por tanto su retirada hasta el verano de 2019. El veterano pivote internacional danés de 39 años finalizaba contrato este verano y contaba con más ofertas de cara a la próxima temporada.

Knudsen ha comentado que cree que puede seguir aportando al equipo, que se siente parte importante del proyecto y que tanto él como su familia están muy felices en la ciudad de Silkeborg. Su deseo de seguir contribuyendo al nuevo proyecto del club danés le ha hecho decidirse por continuar un año más.

El mensaje que ha enviado el club ha sido muy parecido, consideran un lujo poder seguir contando con un jugador del nivel y el compromiso de Michael Knudsen, que aporta mucho al proyecto del club y que se mantiene físicamente y mentalmente preparado para continuar al más alto nivel. Lo lógico era seguir contando con él mientras siga en activo.

Esta es la cuarta temporada de Michael Knudsen en el Bjerringbro-Silkeborg tras su regreso a Dinamarca después de 9 temporadas siendo el estandarte del Flensburg Handewitt alemán y una pieza importante de la selección danesa. Uno de los grandes pivotes de la década pasada eficaz en ataque y poderoso en tareas defensivas. A sus 39 años continua con ganas para seguir en activo y retrasa al menos su retirada hasta el verano de 2019.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *