Martin Galia ficha por el TV Grosswallstadt para las dos proximas temporadas

Martin galia balonmano bundesliga growsswallstadtEl TV Grosswallstadt ha anunciado el fichaje del portero checo Martin Galia de cara a la próxima temporada con un contrato por dos temporadas. Galia abandonará el TBV Lemgo, club en el que ha militado desde la temporada 2008/2009, al finalizar la presente temporada rompiendo de mutuo acuerdo el año de contrato que le restaba con el equipo de Volker Zerbe.

La llegada del meta internacional checo al Grosswallstadt está avalada por el técnico del club germano Peter David, compatriota y gran valedor de Galia, que fijó al todavía jugador del Lemgo como su gran objetivo para suplir la baja de Matthias Andersson, que se marchará al Flensburg Handewitt en verano.

Galia se ha mostrado muy feliz por haber fichado por un club con la historia del TVG y espera ser una pieza clave en el futuro proyecto del club, que está afrontando una importante reducción presupuestaria. El internacional checo ha reconocido que la presencia de Peter David en el banquillo del TVG ha sido fundamental para decantarse por el club de Aschaffenburg.