La lesion de Ludovic Fabregas se alarga y Montpellier ficha a Mamdouh como recambio

Ludovic-Fabregas-barcelona-balonmano

La lesión que mantiene a Ludovic Fabregas lejos de las canchas se va a dilatar más de los tres meses previstos incialmente. El pivote internacional francés sufrió una flebitis (trombosis) en su brazo derecho el pasado mes de noviembre y es baja segura para el Europeo de balonmano de Croacia.

Su club, el Montpellier HB, ha comunicado que la fecha de regreso de Fabregas es incierta y han anunciado el fichaje del pivote Mohamed Mamdouh hasta el final de la presente temporada para poder afrontar con garantías los próximos meses de competición. Para ello el club francés ha tenido que solicitar a la liga francesa un permiso especial para poder realizar el fichaje por causas médicas ya que el periodo oficial de traspasos está cerrado.

Montpellier HB es el actual líder de la liga francesa con 5 puntos de ventaja sobre el Nimes y 6 sobre el PSG Handball. El próximo mes de febrero, en cuanto la competición regrese tras el Campeonato de Europa, Montpellier tiene una vital eliminatoria contra Ademar León para buscar una plaza en Last 16 de la Champions League.

La baja prolongada del jóven pivote francés seguro que inquieta por la ciudad condal ya que Ludovic Fabregas será jugador del Barcelona Lassa a partir de la próxima temporada. El jugador de orígen catalán es una de las grandes apuestas de futuro del club blaugrana y uno de los jugadores jóvenes más brillantes del balonmano mundial. Pese a la oferta del poderoso PSG Handball Fabregas se decidió finalmente por el Barcelona para continuar su brillante carrera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *