Lasse Andersson vuelve con el Barcelona 13 meses despues

Lasse-Andersson-Barcelona

Lasse Andersson ha vuelto a pisar una pista de balonmano en partido oficial con el Barcelona Lassa 13 meses después de caer gravemente lesionado de su rodilla izquierda. Un total de 406 días que el primera línea danés ha permanecido de baja y en el que ha tenido que pasar dos veces por quirófano.

Llegó al Barcelona en verano de 2016 como uno de los laterales izquierdos más prometedores del mundo y pronto dio muestras de su enorme potencial pese a tener que adaptarse al nuevo país y a disputar minutos como central en el esquema de Xavi Pascual.

El 11 de marzo de 2017, precisamente el día de su cumpleaños, sufría la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido de Champions League ante el Wisla Plock que le obligaba a pasar por el quirófano, decir adiós a la temporada y afrontar un periodo de recuperación de medio año.

El pasado mes de septiembre, cerca de afrontar su regreso, recayó desafortunadamente de su lesión en un entrenamiento y tuvo que repetir el duro proceso de pasar por quirófano y sumar otros seis meses de periodo de recuperación.

El sábado en la visita del Barcelona, ya campeón de liga Asobal, a Zamora se produjo el ansiado regreso de Lasse Andersson con la camiseta del Barcelona. Xavi Pascual dio minutos al joven jugador danés que marcó sus dos primeros tantos en la temporada.

Al Barcelona todavía le faltan 3 partidos de Liga Asobal para finalizar la temporada y la disputa de la Copa del Rey el primer fin de semana de Mayo. Habrá que ver cuantos minutos podrá disputar Andersson hasta el descanso veraniego.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *