La selección española trabaja en Zaragoza de cara al Europeo de Croacia

La selección española de balonmano trabaja desde el pasado martes 26 en Zaragoza para preparar el Campeonato de Europa de Croacia que comienza el próximo 12 de enero. Jordi Ribera cuenta para estos entrenamientos iniciales con los 19 jugadores preseleccionados de cara al Europeo, si bien Gedeón Guardiola se ha incorporado más tarde debido al partido de Bundesliga que disputó el pasado martes con el Rhein-Neckar Löwen.

Estas jornadas en Zaragoza terminarán el próximo sábado 30 y serán aprovechadas además para realizar otras actividades como actos promocionales, grabación del spot del cara al Campeonato de Europa etc.

De los 19 jugadores con los que trabaja Jordi Ribera dos serán descartados antes del comienzo del XLIII Torneo Internacional de España que se celebra entre el 5  y 7 de enero en Vigo y Pontevedra. El primer descarte es con casi total seguridad el pivote Antonio Bazán ya que el propio Jordi Ribera ha comentado que le había convocado para que fuera entrando en la dinámica del grupo y para ayudar los días iniciales hasta la llegada de Gedeón Guardiola.

El otro descarte parece que corresponderá a un portero por lo que salvo sorpresa su compañero de equipo en Anaitasuna Sergey Hernández parece que será el elegido.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *