Dinamarca convoca a Kevin Moller ante la posible baja de Niklas Landin

Kevin-Moller-balonmano

El portero danés Kevin Moller se va a incorporar a la concentración de la selección danesa en Croacia para cubrir la posible baja de Niklas Landin en la fase final del Europeo de Croacia que se disputa este fin de semana.

Landin espera el nacimiento de su segundo hijo en los próximos días y ante la posibilidad de que el parto se adelante y el portero del THW Kiel deba abandonar la concentración danesa, el seleccionador danés Nikolaj Jacobsen ha decidido convocar al portero del Flensburg Kevin Möller.

Möller se unirá a los 17 jugadores con los que Jacobsen trabaja en Croacia y se mantendrá en la reserva. No será inscrito oficialmente mientras no se confirme que Niklas Landin abandona el campeonato.

Ante esta situación Landin ha comentado que espera que el parto se retrase al menos hasta el martes y así poder disputar la semifinal del viernes y la posible final del domingo con su selección. El portero del THW Kiel también ha comentado que ha tratado de estar lo más concentrado posible en los partidos, que de lo contrario no estaría con la selección.

Möller, que ha sido 19 veces internacional con Dinamarca, cuenta con el importante handicap de tener por delante a dos porteros de la talla de Niklas Landin y Jannick Green en la selección pese a su gran nivel. De hecho Kevin Möller será jugador del Barcelona Lassa la próxima temporada para acompañar a Gonzalo Perez de Vargas en la portería blaugrana.

Dinamarca disputará la segunda semifinal del Europeo ante Suecia el viernes a las 20:30 horas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *