Judith Sans deja Bera Bera y ficha por el Midtjylland danés

Judith-Sans-Bera-Bera-balonmano

Judith Sans ha rescindido de forma unilateral el contrato que le unía al Bera Bera hasta final de temporada y ha anunciado su fichaje por el FC Midtjylland. El club danés ha confirmado oficialmente la incorporación de la pivote catalana de 23 años de manera inmediata hasta final de la presente temporada.

La oportunidad de poder disputar la Champions League ha sido decisiva para que la pivote internacional haya tomado la decisión de abandonar el Bera Bera, como ella misma ha explicado en su despedida a través de las redes sociales. Además el FCM es uno de los clubes más potentes de la poderosa liga danesa, en la actualidad ocupan la segunda posición en la liga, con tres títulos de liga, dos subcampeonatos y dos terceros puestos  en las últimas siete temporadas.

Por su parte el Super Amara Bera Bera ha confirmado que no negociará con el club danés la clausula de salida de Sans y se remite al cobro de las cantidades firmadas en el contrato para habilitar la licencia y el traspaso de la jugadora catalana.

Un nuevo traspiés para la entidad donostiarra en una temporada ya de por si complicada y que rompe los esquemas al ser Judith Sans una jugadora muy importante en el sistema del equipo, como ha afirmado la responsable Tati Garmendia. Bera Bera ya se ha puesto en marcha para intentar paliar la baja de la pivote catalana.

Dos temporadas y media en las que Sans ha disputado 61 encuentros con 187 goles y ha logrado un título de Liga, una Copa de la Reina y dos Supercopas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *