Jorge Maqueda en la orbita del Rhein-Neckar Löwen aleman

Jorge Maqueda fichaje Rhein-Neckar Löwen aleman Bundesliga

El lateral español Jorge Maqueda está cerca de fichar por el Rhein-Neckar Löwen alemán según las informaciones publicadas por la prensa macedonia. El actual jugador del RK Vardar acompañaría al especialista defensivo Ilija Abutovic en su periplo por la Bundesliga de la mano del vigente campeón aunque el jugador serbio también suena para el THW Kiel.

Las buenas campañas de Jorge Maqueda en el Vardar desde su llegada en 2015 han llamado la atención del técnico del Rhein-Neckar Löwen Nikolaj Jacobsen que pretende al polivalente lateral español para reforzar la plantilla de los leones. El campeón alemán parecer ser el equipo mejor situado para fichar a Maqueda que tiene ofertas de más clubes de la Bundesliga. Otros dos internacional españoles como Gedeón Guardiola y Rafa Baena militan en los leones de Mannheim.

Maqueda debutaría en la potente Bundesliga tras haber pasado por la Asobal de la mano de Barcelona, Alcobendas y BM Aragón, la LNH francesa de la mano del Nantes y la liga macedonia con RK Vardar. Además se acercaría geográficamente a su mujer, la guerrera Macarena Aguilar, que milita en el Thüringer de la Bundesliga femenina.

Muchos cambios de cara a la próxima temporada para el RK Vardar después de ganar la Champions League. Raúl Gonzalez dirigirá al PSG Handball, Arpad Sterbik fichará por el Telekom Veszprem y Luka Cindric jugará en el Kielce polaco.

Imagen: RK Vardar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *