Jerome Fernandez debuta con derrota en el THW Kiel

Amargo debut del francés Jerome Fernandez con el THW Kiel tras sufrir la primera derrota de la temporada en la cancha del, hasta el momento, imparable Fuchse Berlin por 26-23 pese a los esfuerzos del checo Filip Jicha que con sus 13 tantos ha estado a punto de decantar el partido de mano del vigente campeón de la bundesliga.

El jugador francés dispuso de sus primeros 10 minutos con la camiseta del THW Kiel pese a haber realizado tan solo dos entrenamientos con el resto de sus compañeros y no logró batir la meta de un acertadísimo Silvio Heinevetter, gran protagonista de la noche con 18 paradas.

Lejos de haber tenido un debut soñado, el papel de Jerome en el Kiel se antoja importante en las próximas semanas dada su versatilidad en el campo y las necesidades del Kiel en la primera linea, donde cuenta de momento solo con Zeitz en el lateral derecho. Jerome, acostumbrado a formar primera linea junto a Karabatic y Narcisse en la selección francesa, puede ser el comodín que necesita Gislason para fortalecer el equipo tras las importantes bajas que sufre.