El extremo islandés Gudjon Valur Sigurdsson se convertirá en el fichaje más sonado del Rhein Neckar Lowen para la próxima temporada salvo sorpresas de última hora.

El extremo izquierdo de 28 años tenía un acuerdo con el club de Mannheim a partir de julio de 2009, fecha en la que finalizaba su contrato con el VfL Gummersbach, pero ha adelantado su llegada un año.

El coste del traspaso se situa en torno a los 350.000 euros y el islandés jugará en el Rhein Neckar Lowen hasta el 2012.

Fin a su etapa en el VfL Gummersbach

Sigurdsson abandona el Gummersbach tras tres exitosas temporadas donde ha mostrado un excelente nivel de juego, siendo además muy importante en el renacer del mítico club alemán que había pasado varios años en tierra de nadie.

El islandés es toda una garantía desde el extremo y una bala al contraataque. También se puede destacar la posibilidad de defender en el penúltimo y de jugar en la primera línea. Toda una joya. Una pieza más para el Rhein Neckar Lowen que cada año da más miedo y apunta más alto en Bundesliga y Europa.