Gonzalo Perez de Vargas renueva hasta 2023 con el Barcelona

Perez-de-Vargas-barcelona-balonmano

El Barcelona de balonmano ha anunciado la ampliación del contrato de Gonzalo Pérez de Vargas tres temporadas más. El portero toledano  finalizaba contrato en 2020  y se ha comprometido con el club blaugrana hasta junio de 2023.

Pérez de Vargas ha comentado que ojalá pueda seguir muchos años más en el Barcelona, que siempre se le ha tratado muy bien y que a día de hoy tiene un rol en el equipo más importante de lo que habría podido soñar. Además ha mencionado que está en el mejor club del mundo y que espera poder conseguir muchos títulos con el club catalán.

Para David Barrufet, manager deportivo de la sección de balonmano, a Gonzalo ya se le veía opciones de triunfar desde que llegará a las categorías inferiores en 2007. “Don David” ha comentado que para el equipo es importante que un jugador canterano llegue a ese nivel siendo además la portería “la posición más importante del balonmano” y ha finalizado señalando que “si preguntas quiénes son los tres mejores porteros del mundo, Gonzalo siempre debe estar en la lista”.

El portero internacional español está sin duda en el mejor momento de su carrera, rindiendo a un excelente nivel tanto en el Barcelona como en la selección y es una apuesta segura para el Barcelona a la hora de afianzar su portería a largo plazo. Tras ser cedido a Granollers y a Toulouse para evolucionar y tener minutos, Perez de Vargas regresó a Barcelona en 2014 para compartir portería con Danjel Saric y con el difícil objetivo de sustituir  Arpad Sterbik, que se marchaba al Vardar macedonio.

Desde la salida de Saric en 2016 es la referencia absoluta de la meta blaugrana y su líder indiscutible. El próximo año compartirá seguramente la portería del Barcelona con el danés Kevin Moller.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *