Fase de clasificación Europeo Austria 2010
Por zoran el 19 Abril, 2008, 2:42 am
Se han sorteado los grupos de la fase de clasificación para el Europeo de 2010 que se celebrará en Austria. España estará en el grupo 7 y se enfrentará a Ucrania, Lituania, Chipre y Holanda. Un grupo muy sencillo en el que el único rival medianamente peligroso será Ucrania. Se clasifican dos equipos por grupo y habrá otras dos plazas para la repesca.
Los otros grupos son:
1- Polonia, Suecia, Montenegro, Rumania, Georgia, Turquía
2- Rusia, Serbia, Suiza, Bosnia, Italia, Islas Feroe
3- Islandia, Noruega, Macedonia, Moldavia, Estonia, Belgica
4- Croacia, Hungría, Eslovaquia, Finlandia, Grecia
5- Alemania, Eslovenia, Bielorrusia, Israel, Bulgaria
6- Francia, Chequia, Portugal, Letonia, Luxenburgo
7- España, Ucrania, Lituania, Chipre, Holanda
El grupo más complicado parece el 4, aunque Croacia y Hungría no creo que tengan muchos problemas para pasar, y quizás el 5 donde Bielorrusia puede poner en algún aprieto a Alemania o Eslovenia(sobre todo a Eslovenia). El más sencillo es probablemente el de España(7) y el de Rusia(2).
Los grupos de cinco selecciones son los que tienen a los cuatro cabezas de serie con mejor ranking, Croacia, España, Alemania y Francia. Los otros tres grupos tienen seis selecciones.
Ya se encuentra disponible la página web del evento donde se podrá seguir toda la fase de clasificación: Web del Europeo de Austria
Noticias relacionadas:
- Alemania, Polonia y Eslovenia rivales de España en la segunda fase del Europeo de balonmano
- Primera Fase del Europeo Balonmano Austria 2010 – Jornada 3 grupos C y D
- Primera Fase del Europeo Balonmano Austria 2010 – Jornada 2 grupos C y D
- España ya conoce a sus rivales en el Europeo de Austria 2010
- Holanda lidera el grupo de clasificación de España para el Europeo de Austria 2010







Aún no hay comentarios.