Espen Lie Hansen jugara en el Bjerringbro-Silkeborg

Espen Lie Hansen ficha por el Bjerrinbro-Silkeborg danes balonmano

El Bjerringbro-Silkeborg danés ha anunciado el fichaje del joven lateral noruego Espen Lie Hansen para las tres próximas temporadas. Hansen, de 22 años, milita en el Drammen noruego y ha sido internacional con su pais en 25 ocasiones.

Lie Hansen fue una de las revelaciones del pasado Mundial de Suecia irrumpiendo en el lateral izquierdo de la selección noruega gracias a un portentoso lanzamiento exterior que exhibió ante equipos del nivel de Francia o España, ante los nuestros en un brillante segunda mitad.

El joven lateral noruego ha señalado que es un gran desafio poder jugar en la liga danesa, una competición que mejora año a año y es la tercera mejor del mundo tras la alemana y española.

Para el técnico del Bjerringbro-Silkeborg, Carsten Albrektsen, la incorporación de Espen Lie Hansen es una gran noticia dada la necesidad del equipo de contar con una amenaza desde los 9 metros.

El técnico danés ha definido a Hansen como un extraordinario lanzador aunque ha afirmado que es un jugador jóven que todavía tiene mucho camino por delante.

El equipo danés ha señalado que llevaba siguiendo a Espen Lie Hansen los últimos 14 meses pero que consideraban que aun no estaba preparado para dar el salto a la liga danesa. La explosión de Lie Hansen en el pasado Mundial de Suecia ha convencido a al club danés que se puso en contacto de inmediato con la joven estrella noruega.

 

 

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Lie Hansen, révélation norvégienne du mondial signe à Bjerringbro-Silkeborg, le club de Niklas Landin, pour 3 […]

Los comentarios están desactivados.