El Veszprem negocia el fichaje de Rasmus Lauge Schmidt para 2019

Rasmus-Lauge-Schmidt-balonmano

El Telekom Veszprem negocia el fichaje de Rasmus Lauge Schmidt de cara a la temporada 2019/2020 según ha informado la prensa escandinava. El central danés de 26 años milita en el Flensburg-Handewitt alemán y tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que ambos clubes deberían llegar a un acuerdo económico para el traspaso.

La ambición del equipo húngaro por hacer un equipo campeón de Europa sigue en marcha y Ljubomir Vranjes se ha fijado en su protegido en Flensburg como refuerzo de lujo para el equipo magiar. Al ser preguntado por el central danés, Vranjes ha comentado que fichó a Rasmus Lauge en su etapa en Flensburg por su calidad por lo que obviamente también sería un jugador interesante para el Veszprem.

No hay que olvidar que Rasmus Lauge Schmidt recaló en Flensburg Handewitt en la temporada 2015/2016 tras dos temporadas con menos protagonismo del esperado en  Kiel pese a ser uno de los jugadores más prometedores del continente. Bajo las órdenes de Ljubomir Vranjes el central danés se ha consagrado como uno de los jugadores top en Europa y el técnico sueco está decidido a continuar el vínculo en Hungría.

Vranjes también ha comentado que está siguiendo muy de cerca el mercado de jugadores escandinavos para renovar el Veszprem en esta nueva etapa bajo su mando. Por el momento acaba de anunciar el fichaje para la próxima temporada de René Toft Hansen, que se une a las otras incorporaciones ya confirmadas de Arpad Sterbik, Kentin Mahé, y Manuel Strlek.

Con Mate Lekai, Petar Nenadic y Kentin Mahé puediendo ocupar la posición de central es de suponer que el objetivo de Vranjes es situar a Lauge Schmidt como lateral izquierdo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *