El presidente del HSV Hamburgo se cansa de los malos resultados y se plantea abandonar

Por admin el 20 Noviembre, 2008, 9:29 pm

El presidente del HSV Hamburgo Andreas Rudolph ha tenido estos días en vilo al mundo del balonmano alemán tras comentar en la prensa germana que está valorando seriamente abandonar el club. Rudolph se ha mostrado muy cansado por los malos resultados del equipo tras ver que la Bundesliga ya está practicamente perdida en pleno mes de noviembre y por los resultados arrastrados en anteriores campañas.

El Hamburgo es actualmente octavo an la Bundesliga a 8 puntos del Kiel, el gran rival a batir en la competición germana, una distancia que pese a quedar gran parte de la temporada es insalvable salvo un bajón inexplicable del vigente campeón.

La trayectoria del Hamburgo ha sido ascendente desde los graves problemas económicos que sufrieron hace más o menos un lustro, aunque siempre se ha quedado a las puertas de algo más grande y con la sensación de no conseguir los objetivos reales. Una Recopa Copa EHF y una Copa de Alemania se quedan algo cortas teniendo en cuenta elevadísimo presupuesto del que han dispuesto en los últimos años(6,5 millones).

Rudolph ha realizado grandes inversiones en el club, se dice que 15 millones de euros, ha mantenido a sus grandes estrellas como Bertrand Gille, Pascal Hens o Torsten Jansen y ha reforzado el equipo con magníficos jugadores verano tras verano, Johannes Bitter, Yoon, Oleg Veliky, Marcin Lijewski, Blazenko Lackovic, Lindberg etc.

Esta temporada era la definitiva, tras un par de temporadas rondando el éxito (el año pasado terceros en liga y en semis de Champions) la 2008/09 era la campaña en la que se debía asaltar el trono del Kiel en Bundesliga y lograr el éxito en la Champions League. Los refuerzos por supuesto han sido acordes a los objetivos, Lackovic, Lijewski, Niemeyer y el mismo verano.

De momento pueden respirar en Hamburgo, Rudolph ha confirmado que por el momento sigue. Quizás los buenos resultados en Champions(invictos en primera fase), la vuelta de Hens(muy importante anímicamente) y la importante victoria ante el Flensburg Handewitt le hayan convencido para seguir al frente del aspirante a campeón.

Compartir:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • BlinkList
  • Technorati
  • Digg
  • Facebook
  • BlogMemes Sp
  • Google
  • Wikio
Categorias : Bundesliga

Comments
_eLaR_ 25 Noviembre 2008

Un pequeño apunte: El título europeo que ganó el Hamburgo fue la Recopa y no la EHF…

admin 25 Noviembre 2008

Gracias por la puntualización _eLar: ;)

Dejar un comentario