El Kiel pretende ceder a Fredrik Larsson y no tendra a Dragicevic hasta 2010

El THW Kiel planifica la plantilla para la temporada 2009/2010 que tendrá como destacada novedad la ausencia del capitán Stefan Lövgren que dejará el balonmano a final de la presente campaña. En la parcela de las incorporaciones por el momento solo están confirmadas las llegadas de Fredrik Larsson y Aron Palmarsson aunque la posible salida de Nikola Karabatic, cada vez menos clara, será lo que defina la futura plantilla.

El central sueco Fredrik Larsson llegó a un acuerdo con el club germano hace más de un año en vista de ser el futuro sucesor de su compatriota Stefan Lövgren pero en principio tendrá muy complicado tener un puesto en la plantilla del año que viene. La presencia de Borge Lund, el joven islandés Palmarsson y Nikola Karabatic parecen suficiente para Alfred Gislason y Uwe Schwenker ya busca equipo en la Bundesliga para ceder una temporada a Larsson y que se vaya aclimatando a la liga.

Otro de los fichajes a largo plazo del Kiel es el pivote serbio Milutin Dragicevic, en principio la operación se iba a realizar en junio de 2010 cuando el jugador finaliza contrato con el Bjerringbro-Silkeborg pero desde hace meses se rumoréo un posible adelanto a este mismo verano. A día de hoy esta opción parece de nuevo descartada y serán Ahlm y Anic la pareja de pivotes para la próxima temporada.