El Flensburg anuncia el fichaje de Holger Glandorf por tres temporadas

Poco ha tardado el SG Flensburg-Handewitt en confirmar el fichaje de Holger Glandorf tras las noticias que aseguraban que el traspaso ya estaba hecho. El lateral internacional alemán de 27 años se incorporará en verano a la disciplina del club norteño firmando un contrato para las tres próximas temporadas.

El manager del Flensburg Holger Kaiser ha comentado que Glandorf es un ganador y uno de los mejores jugadores del mundo, que ha demostrado, especialmente con la selección alemana, todo el potencial que tiene.

Desde Lemgo, Volker Zerbe desea lo mejor al jugador en su nueva etapa a la vez que lamenta que el jugador no haya podido ofrecer todo su potencial de manera constante en el club.

Glandorf será el sustituto del sueco Oscar Carlén, que finaliza contrato este verano y jugará con casi total seguridad en el HSV Hamburgo.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] reciente fichaje de Holger Glandorf por el Flensburg-Handewitt confirmaba la nueva situación económica del club. Zerbe comentaba que las cifras en las que se […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Gerard Vilardebó, mibalonmano.com. mibalonmano.com said: El Flensburg ha confirmado el fichaje de Glandorf. 3 temporadas http://bit.ly/9OTvwu #balonmano #handball […]

Los comentarios están desactivados.