El Ciudad Real no perdona y se mete en la final tras vencer al Cuatro Rayas Valladolid

El Renovalia Ciudad Real ha vencido con más facilidad de la prevista la segunda semifinal de la Copa Asobal que se disputa en Vigo al imponerse por 35-29 en un encuentro que llegó a dominar por 9 goles de ventaja. Los de Talant Duijshebaiev dejaron claro desde la primera mitad que el partido poco tendría que ver con el jugado en el Huerta del Rey hace unos días y dejaron el encuentro encarrilado con un 17-11 con Lazarov y Hombrados de protagonistas.

Esta tarde a partir de las 20:00 horas manchegos y culés repetirán la final de la pasada temporada en la que Barcelona Borges consiguió romper a su favor el empate a 5 en títulos de Copa Asobal. Los de Talant tendrán la oportunidad de resarcirse…

35 Renovalia Ciudad Real – Hombrados, Lazarov (8/2), Viran Morros, Dinart, Cañellas (3/1), Davis, García Parrondo (3/1, )Julen Aguinalgalde (4), Jurkiewicz (5), Chema Rodríguez (2), Kallman (3), Isaías Guardiola (6), Luc Abalo (1).

29 Cuatro Rayas Valladolid – Sierra, Svensson; Joli (8/1), Gurbindo (5), Edu Fernández (6), Perales (5), Krivocapic (2) y Tvedten (3/1) , Asier Antonio, Ávila, Cutura, Bilbija.