El CAI Aragon intentara fichar a Valter Matosevic

Después de la marcha de Beno Lapajne al Celje Pivovarna Lasko el CAI Aragón se ha puesto en marcha en la búsqueda de un nuevo portero que acompañe a Pablo Hernández. Según publica hoy la prensa aragonesa el primer nombre que barajan es el del portero croata Valter Matosevic.

Matosevic jugó la temporada pasada en el Portland San Antonio aunque el contrato era de una temporada por estar Saric fichado. El croata negoció con el Valladolid pero finalmente el acuerdo se rompió, semanas más tarde estuvo a punto de firmar con el Ciudad Real pero al no resolverse a su favor el tema de los cupos de extranjeros el Ciudad Real tuvo que desestimar su contratación.

Finalmente recibió una oferta del FCK danés y no se lo pensó. A las órdenes de Magnus Andersson y acompañando a Steinar Ege en la portería comenzará el domingo su participación en la Champions League. Precisamente estar en la Champions puede ser el gran incoveniente que tenga el CAI a la hora de ficharle.

Según comentan el aspecto económico no sería un problema, la salida de Lapajne ha supuesto un alivio en las arcas del CAI entre el dinero del traspaso y la ficha que no se pagará al esloveno, así que se podría abordar el fichaje del del portero croata del FCK en caso de aceptar la oferta.