El Barcelona jugara la final de la Champions League tras vencer al Chehovskie Medvedi en la primera semifinal

El FC Barcelona Borges disputará la final de la EHF Champions League mañana domingo tras superar en la primera semifinal de la Final Four al Chehovskie Medvedi por 27-33. Los de Xavi Pascual volverán cinco años después a luchasr por el máximo título continetal que ya han ganado en siete ocasiones.

Desde los primeros instantes los azulgranas plasmaron su cartel de favoritos y no dieron oportunidades a un Chehovskie que pese a todo buscaba dar la sorpresa. Con 6 goles de ventaja se marchaba el Barcelona al vestuario e incluso pudieron ser más de no ser por Grams.

En la reanudación el Barcelona sufrió su único bajón en el encuentro que bien aprovecharon los rusos de la mano de Chipurin y Filippov para acercarse a tan solo dos tantos en el marcador, pero los culés reaccionaron al instante y se volvieron a poner con 5 tantos de ventaja, que ya no abandonarían hasta el final.

Otra oportunidad para el Barcelona de alargar su ya extenso palmarés con otra Champions League y un posible cierre de oro para la carrera de David Barrufet.

27 – Chekhovskie Medvedi – Grams; Kovalev (2), Shelmenko (2), Ivanov (1), Chipurin (5), Rastvortsev (1), Dibirov (5), Shishkarev, Chernoivanov, Filippov (7/1), Starykh (2), Kamanin (2p), Skopintsev.

34 Barcelona –Saric, Barrufet; Juanín García (8/3) , Boldsen, Jernemyr, Garabaya (3), Igropulo (2), Rocas (1), Sarmiento (3), Rutenka (4), Nagy (3), Oneto, Víctor Tomás (2), Iker Romero (1), Noddesbo (5), Mikkel Hansen (2)